domingo, 21 de noviembre de 2010

((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»ser transformista °"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯)


((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»ser transformista °"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯) me encanta este arte y canto como yo lo hago, mostrando lo que soy sin copiar a nadie, eso le gusta mucho a la gente. Yo no me considero una mujer, mas que cuando estoy trabajando, hasta que soy un transformista. Cuando estoy fuera visto y ando normal, como yo soy"me siento tan bien con los aplausos. y me emociono ante el micrófono y me alegro cuando el los publico rie y canta los temas que hago asi marco la diferencia de otros transformistas mi entrega en escena no tiene que ver con ser gay, vestirse de mujer o ponerse una peluca, sino con el compromiso de hacer bien mi trabajo ,Termino la pista musical con el tema "soy lo que soy"Los gritos y los aplausos crecen del publico que acude a mi espectaculo como transformista. "Y más viejo (jajaja).Los años no pasan por gusto en mi vida creo y se bien que la carrera del transformismo puede ser muy larga si uno marca la diferencia de muchos que quieren serlo y juran ser transformistas por solo vestirse de mujer o bien por salir reina de algun concurso entre el mundo homosexual no "confundamos las cosas" no chicos a quitarse las pestañas postizas, y a pensar qué lugar ocuparás en este artetransformismo, ese arte en toda regla que alguien (un alma femenina, seguro) definió una vez como «el juego de la perfección».O también «mucho tacónes, mucha pintura en la cara, mucho sufrimiento la vida de un transformista no es facil La tarea del transformista es ardua. Recrear un personaje que existe o ha existido en la vida real implica tener en cuenta cada detalle Los transformistas, que llevamos al escenario una ilusión casi perfecta, con todo el glamour de la época, empezamos por admirar a los buenos transformistas y personajes, nos enamoramos de ellos. Si no los admiras, no los vas a “glamourizar”, los vas a ridiculizar.toda mi ya "28 años " vida a esta disciplina mágica, que combina el arte del teatro con el del ilusionismo. A diferencia del actor y transformista ordinario, el objetivo del buen transformista es que nadie lo recuerde, que nadie conozca su rostro, que el público se olvide que es él quien está en escena, para sentir la vibración que produce el enfrentarse a la verdadera diva. “Es una disciplina muy dura, mata a cualquiera”,porque es de verdad muy duro ser transformista. Se necesita para hacerlo una gran disciplina. No puedes estar en misa y en procesión jajaja. No puedes salir a la noche, beber y subirte al otro día al escenario para hacer un espectáculo demoledor. Son años de llegar cuatro horas antes, peinar tus pelucas, tener tu maquillaje en orden y la responsabilidad de hacer un buen espectáculo.” he ofrecido mi vida al transformismo. He trabajado a lo largo de mi carreras para que cada show fuera impecable, único. El profesionalismo con que he realizado mi labor me ha permitido dar la vuelta por mi pais y tambienen otras tierras repetidas veces, actuar para todo tipo de público y ser reconocidos por ello. No me arrepiente de haber dedicado mi vida a este lindo arte ya que cada noche, es un recompensa. y lo puedes sentir en los aplausos del publicomis cariños de forma muy especial a todos los transformistas que en algun momento fueron parte de mi espectaculo y tambien a los que hoy son parte de mi show gracias a ellos podemos mostrar un espectaculo diferente y del agrado del respetado publicolatetebesos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario